miércoles, 3 de febrero de 2010

tonterías de la vida

A mi que me gustabas tanto
que entregué la fuerza de tus labios
a otros brazos.
No me preguntes el Por Que
pueda que no confíe en mi
a veces suele que ponemos a prueba
y duele cuando tú lo has suspendido.

Es una historia muy curiosa lo que me paso hace poco, pero he conocido alguien que me ha gustado mucho, y nos vimos varias veColor del textoces tomando un café, esta noche le dije que le voy a presentar una amiga mía, le di a mi amiga (que es guapisima) su móvil, sin que élla supiera mis sentimientos, obvio, élla le llamo, ahora cenan juntos y yo aquí esperando la frase más cursi del mundo:---Ella es guapa, pero quiero salir contigo---“
Ahora me pregunto Por qué tuve la necesidad de hacer esto…

9 comentarios:

Alijodos dijo...

Para ponerlo a prueba quizas? No estás arriesgando demasiado? Quien te dice que no serás segundo plato? en fin tu sabras..mucha suerte...

Paco Alonso dijo...

Excelente...
Por esa paz que aquí se encuentra, me alegro haberte conocido.

Compartir es existir.

Cálido abrazo.

Amanda T. dijo...

que curioso, no comprendo bien por que lo hicistes si tanto te gusta.

Unknown dijo...

si algo te gusta
si alguien te importa
lucha...

Un beso enorme!!!

Néctar dijo...

Tonterías de la vida ... lo resumes de una forma magistral, así es.

Néctares

Anónimo dijo...

Creo que pensaste que no todo es el físico y quizás él no pensó igual.

Creo que demostraste autoestima alta y te felicito por ello, si él no lo valora quizás no te merece.

Me gusta este blog ya estáis en favoritos.
Besos desde León.
Cris

MARIQUITA dijo...

Por amor se hacen muchas cosas y por miedo tambien. Besos.

Anónimo dijo...

Hay amores que no entienden de razones y a veces como bien dicen por ahi tenemos que poner a prueba al otro y a nosotros mismos.
Saludos.

LILIT dijo...

qué curioso, si,
Y has descubierto ya por qué lo hiciste?

sea cual sea la respuesta volveré, me gustó este rincón.


(y me encanta la música que tienes de fondo, quién es?)