lunes, 16 de julio de 2012

SÁBADO





Sabor dulce me dejan tus labios
Amándonos en la noche
Besándonos
Allí en aquélla estrella
Divisan nuestra pasión
Ojos de luna llena







Noche de locura
cuando siento tu aroma
sobre mi pecho
despertando el deseo
sin miedo
de entregarte mis labios
y subir al cielo

Noche de locura
sin apagar el fuego
que nace con fuerza
en cada uno de tus besos
y me siento como agua
que moja todo mi cuerpo
vibrando en cada segundo
de nuestro encuentro



http://sensaciones-sensation.blogspot.com.es/

9 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Un sábado pleno de amor y noche de locura... ¿Qué más se puede pedir?

Un abrazo.

R.D.Network dijo...

Hola Laura!
Unanoche digna de ser vivida, no importa el día de la semana que sea...
Beso grande!


RoB

Unknown dijo...

Gracias, Rafael y Rob por vuestras palabras, un placer enorme teneros aquí!!

Un beso y un café!!

consmayoral dijo...

Precioso, da gusto leerte, un abrazo.

Silvia dijo...

es muy bueno me encantooooooooo
me encanta com o te ha quedado este blog bravo!!!
besotes
SILVIA CLOUD

Anónimo dijo...

Que guapo blog!!! lleno de,arte,arte para escribir con palabras tan sentidas,bellas imagenes y grandes autenticidades,he pasado un poquito y me a gustado,un saludo y feliz dia.

Anónimo dijo...

Anda, no conocía este blog
estaba buscando mandarte un correo privado y mira que me encuentro
que picarona eres,muy sensual.


me salen los colores
jiji


cirugia plastica dijo...

¡Excelente trabajo, en él encuentro la combinación hermosa de las bellas artes... pero lo más esencial es su contenido!¡Para mí ha sido un gran honor hallar en mi camino tu maravillosa obra, la he leído y escuchado con mucha atención y siento que en ella alcanzaste una gran profundidad a nivel de filosofía existencial!¡Mis más sinceras felicitaciones

Misterio dijo...

Sensual y muy bonita, con mucha fuerza en la palabra.

Un beso.