lunes, 28 de noviembre de 2011

MARTES



Siempre apareces
después del ayer
cobrando vida


volviendo a nacer.
Hoy sin prisas...
con calma a mis pies
seducces mis ganas

de tenerme otra vez.


Con delicada entrega
encuentras mi piel
fuego que quema
abrasa mi tez
sosiegan tus besos
Arden de placer...






Máximo deleite
Amor...hasta enloquecer
Robando tus besos
Te quiero querer,
Esperando de nuevo
Sensaciones, por conocer...
 









BY SENSACIONES


http://sensaciones-sensation.blogspot.com/

14 comentarios:

Cora dijo...

me encanto tu blog, te encontre en otro de un amigo

un beso de Cora

Anónimo dijo...

Sin palabras me has dejado despues de leerte!!

Unknown dijo...

Este blog es de mi amiga Inkilina, ella marchó y me dejó aquí...
así que de vez en cuando vengo a echarle un vistazo y me recreo con las vistas...

CORA: MIL GRACIAS POR VENIR, ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE
UN BESAZOOO

DON VITO: UN ENORME PLACER TU VISITA, ME PASARÉ POR EL TUYO...
UN BESO!!

LEONARDO LAMAS: DIME ALGO...QUE SI NO NO PODRÉ ESCRIBIR MÁS...JAJA
IRÉ A VISITARTE...
UN BESO Y GRACIAS POR LA VISITA

David Mariné dijo...

Me da igual de quien sea el blog y hago esfuerzos en quedarme a causa de mí vertigo pero como hay espacio libre y ese espacio libre de adornos está pienso en quedarme un buen rato y descubrir el soñar.
Un beso y gracias por la visita espero disfrutes del viaje hay ron en la bodega para parar un barco, disculpa la zozobra, hago lo que puedo.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

precioso blog y letras con arte.
Un placer leerte y saludarte

JValentina dijo...

Bonito MARTES..si todos fueran así..serian excelentes..me gusta tu entrada
Un abrazo

Juan Pardo dijo...

Sensual,cautivante , arrebatador texto.Abrazo c´´alido.

Alalba dijo...

" Que la magia de la Navidad se cuele por tu ventana e impregne tu alma de paz, amor y felicidad "


FELIZ NAVIDAD

Vicente dijo...

Preciosos versos alberga este blog.un abrazo

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Muy bueno este blog, querida Sensacionesssssss, he estado echáncole un vistazo a varios poemas y lo encuentro bello y sentido.
Muchos abrazosssssss que tengas un buen día.
Leonor

Unes puntades dijo...

Me encanta el ático un café???

Besos guapísima.

Scarlet2807 dijo...

Me gustó mucho tu blog y tu poema , hasta con acróstico incluído, me quedaré por aquí...
Besitos en el alma
Scarlet2807

David Cotos dijo...

Excelente escrito.

Silvia AG dijo...

Muy original. Saludos