domingo, 26 de septiembre de 2010

NUESTRO DESTINO...


Tan grande era nuestro Amor que el Destino, celoso Él…

… Me arrojó al Infierno, pero soplaste con Dulzura y me refrescaste…

… Me lanzó hacia el Sol, pero con tus besos húmedos me aliviaste…

… Me ocultó tras la Luna, pero tus Ojos, llenos de Luz, me iluminaron…

… Me volteó junto al Viento huracanado, pero tus Alas de Ángel me sostuvieron…

… Me empujó hacia el Oscuro Abismo, pero allá abajo me esperabas…

… Me tentó más allá del Arco Iris, pero tu Mundo era aun más luminoso…

… Me ofreció la Vida Eterna, pero ignoró que ya era Eterno junto a Ti…

… Me dejó aislado junto a una manada de Lobos, pero les asustaste con tus garras de Pantera…

… Entonces, como no me podía separar de Ti, intentó mover los Hilos de mi Vida para separar mi “Destino” del Tuyo, pero Tú ya los habías atado a tu Muñeca…

… Fue entonces cuando, cabizbajo, decidió aceptar nuestro DESTINO: ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE…


3 comentarios:

Ojosnegros dijo...

Quiero seguir pensando que no es una utopía. Besos.

Lily dijo...

Ojalá...

Tan grande era nuestro Amor que el Destino, celoso Él…

… Me arrojó al Infierno, pero soplaste con Dulzura y me refrescaste…


INCREÍBLE!!
Me ha encantado

Un beso

SHE dijo...

uf... estoy impactada, felicidades...
tu blog es...

respiraré y regreso...

gracias por darme la ruta...