domingo, 22 de agosto de 2010

INFINITO



-Bueno, no me digas: una especie de X-Woman, ¿no?, jajajajaja.


-Sí, algo así. Al fin y al cabo, ¿tan raro sería que pudieran existir los X-Men? Ya sabes cómo funciona la Evolución: pequeñas mutaciones favorables para la supervivencia de la Especie. Sabemos que ese proceso requiere de miles de años, pero…, como la propia Saga plantea: ¿y si se tratara de un salto evolutivo?


-Bueno, ya sabes que el Cerebro Humano es hoy por hoy un gran desconocido; y en cuanto al Genoma, hay mucho “espacio en blanco” que si se expresara…


-Pues precisamente por ello, imagínate que ese si ese espacio se fuera “rellenando”, quizás un Ser Humano podría tener habilidades a priori “anormales” o… incluso, “paranormales”…


-Telepatía, telequinesia, lectura del pensamiento, precognición, sentidos súperdesarrollados...


-Imagínate que alguien con sólo mirarte supiera todo de ti, porque pudiera de alguna forma “recrear” tu Pasado, aquello que te ha hecho ser como eres, y, por otro lado, conocer tu porvenir…


-Vería las “cuerdas” que a todos nos conducen, e… incluso, ¿crees que podría ver al Titiritero…? O… mejor aún: ¿crees que podría intervenir en su Destino…?


-Soy de la opinión de que si existiera alguien que pudiera ver el Pasado y el Futuro de otras personas, podríamos llegar a considerarle como un Dios, quizás podría ver al Titiritero o, incluso, sustituirle…


-Jajajajaja, estamos delirando, ¿verdad?


-Sin duda, jajaja; si alguien nos escuchara ahora nos encerraría, jajajaja.
-¡Cuidado!, quizás alguien nos esté leyendo el pensamiento…


-Jajajaja, ¡¡los Hombres de Negro!!


-Sí, quizás ellos no sean más que Sombras que nos acechan desde la Oscuridad…


-Uhhh, esta conversación está degenerando, jajaja.


-Sí, es curioso que el Ser Humano, cuando se mete en territorio desconocido, enseguida asocia todo con la Locura, con la inexistencia de “algo” basada en la limitación de la Racionalidad. No te das cuenta de que quizás sea ese nuestro mayor punto débil como seres “finitos”…


-El Infinito nos asusta, ¿verdad?


-Sin duda. Creo que la Imaginación nos conecta con Él, pero a la vez, diferenciamos lo que imaginamos de la Realidad pues no aceptamos que la Realidad se parezca a lo que podamos llegar a imaginar…


-Piensa en Julio Verne… o en todos esos Científicos a los que se les tachó de locos por sus Teorías…


-Bueno, también podrían alegar que el Trueno se creía que era un enfado de los Dioses, como explicación a algo que los superaba por entonces…


-Pero, ¿no crees que siempre habrá algo que nos supere?
-Por supuesto, pero es que creo que eso es vital para poderle dar “alas” a la Ciencia; el problema es que muchos Científicos se las quieren cortar…


-Tendrán miedo a volar…


-Jajajaja, pues entonces… DEJEMOS VOLAR NUESTRA IMAGINACIÓN.


-O dejemos volar nuestras Almas, ya me entiendes, jeje…


-Sí, ya te entiendo…



2 comentarios:

solange* dijo...

y qe poder te gustaria tener?

Unknown dijo...

Amo el METAL, define todo mi vida mir forma de ver al mundo y a veces de actuar.

Te econtre rodando en la web. Avisame para ver si intercambiamos links. Un abrazo.