domingo, 6 de diciembre de 2009

EL PRÍNCIPE AZUL


El verdadero Príncipe Azul es aquel que no quiere ganar tu Alma comprándote zapatitos de cristal, aquel que no quiere que seas en todo la mejor, sino que te ayuda a ser respetada y valorada con tus cosas buenas y malas. El verdadero Príncipe Azul es aquel que te hace sentir Mujer, aquel que descubre lo MÁGICO que hay en tu interior y aquel que te promete no más pesadillas ni noches sin dormir, sino sólo Cuentos de Hadas...pero sin Calabazas Mágicas, ni Palacios Suntuosos, ni toda esa mierda que la Sociedad exige, sin asegurar una jodida migaja de Felicidad...

10 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Excelente visión del príncipe azul.
Sin migajas de felicidad.
Un placer visitar y compartir tu espacio.

Cálido abrazo.

Mery dijo...

Me gusta, como desribes al principe azul, es asi, un beso de domingo.

Anónimo dijo...

Bien dicho lástima que nuestras abuelitas nos contaran otras historias por eso a tantas nos ha ido tan mal en cosas del amor un beso.

Cenicienta

July dijo...

Toc toc...Chicas!!! que tal estais???

Os traigo un cafetin y un bezzizz :) uno por cada principe azul que mereceis y no encontrasteis :)

Espero que empiece bien la semana. Bezzzzz

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Mas sincero no se puede ser!! Di que si

Siempre un placer pasar a visitarte, aun no sea tan seguido como mereces, pero no dispongo del tiempo que desearía.

Recibe un relajante y enérgico abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

Antoñito dijo...

Supongo que el verdadero prícnipe azul es aquel que sin prometer nada, hace feliz a la persona amada. Pero es que sin prometer nada..la promesa es una parte muy importante en las relaciones...Saludos

ÁFRICA dijo...

Me recuerda la canción de Sabina “Las chicas ya no quieren ser princesa”
Un placer encontarte.

Lely Vehuel dijo...

Hola amiga y amigos, algun tiempo ha pasado y la ausemcia en este espacio acompaño cada hora de mi nuevo proyecto personal,al que dedico casi 16 hs diarias incluido fines de semana tambien.
Lo que si he experimentado es que los extraño muchisimo. Este mensaje es el mismo para todos porque mi cariño tiene el mismo modo,los invito a mi blog a perigrinar algo y a quien quiera entrar en mi facebook les recibire con mucho afecto,recien lo estoy comenzando,mi facebook es lely vehuel.Alli tambien encontraran el blog,pueden dejar mensajes,ver videos, escuchar musica o chatear conmigo.De no ser asi mi blog sigue en su lugar de blogger tambien.
PD:¿Saben?he experimentado gracias a ustedes que el cariño es intangible, ya que sin conocernos y hasta estando en continentes diferentes les he tomado muchisimo afecto. Hasta pronto...

missi dijo...

Encontré ese príncipe azul... sólo que creo que él no halló a esa princesa que le merece... porque no sólo es importante descubrir al príncipe, sino también el poder hacerle feliz.
Precioso texto lleno de verdad.
Un besito de gato ^^

Fugaz dijo...

El mejor principe azul, es aquel al que le importe mas ser feliz que vivir aparentando, el que valore mas a la mujer que tiene al lado que el que diran los demas de ella, y desde luego encontrarlo no es facil.

Besos!!!