viernes, 6 de noviembre de 2009

Cierro los ojos e imagino...

los dos desnudos,

tumbados,

yo boca abajo

y tu deslizando tus dedos

muy despacito por mis piernas,

subiendo por mis muslos,

con formas semicirculares,

rodeando mi trasero,

me giras suavemente,

me coges por la cintura

y…

te acercas

con tus labios

a mi ombligo..

tiemblo,

recorres

con tu lengua

mi vientre,

hacia mis pechos,

siempre

muy despacito,

casi sin rozar,

sintiendo tu haliento

mi piel se eriza,

me besas los pezones,

sigues besandome por el cuello,

por detrás, la nuca....

ya me tienes.....

busco tu boca,

la encuentro

nos besamos

la pasión se desborda

empezamos a sentir

nos abrazamos

sin dejar de besarnos,

me gustan tus besos,

me gusta estar

todo el tiempo en tu boca.


Sensaciones,


cierro los ojos e imagino

8 comentarios:

Flor dijo...

Muy bello el poema!

Yo también cierro los ojos y imagino lo que seria!

Besos
Flor

pais magico dijo...

UF... si nos ponemos a imaginar...
Cuanta pasion desborda este poema....

Besos...

Unknown dijo...

nada ni nadie nos impide imaginar...
y encima es gratis...
gracias por venir!!!

Un besooo!!!

Oscar García dijo...

La imaginación es lo más íntimo y poderoso que tenemos... así que es bueno dejarla volar!

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

esas sensaciones son fantasticas, hay que disfrutarlas al maximo y saborearlas, besos, buen sabado.

Edu dijo...

Se imagina, al leer tus versos, se imagina versos, cuerpos y amor.
Un Saludo

Jose Joel Rios dijo...

Cierro los ojos e imagino.

Saludos.

Julián Nailes dijo...

Cuanta pasion!!! :)

Bezzzz