martes, 8 de septiembre de 2009

Que te queria............

.



Te digo adiós y acaso te quiero todavía
Quizás no he de olvidarte... Pero te digo adiós
No sé si me quisiste... No sé si te quería
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
....

Este cariño triste y apasionado y loco
Me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... No sé si te amé poco,
Pero si sé que nunca volveré a amar así.
....

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo
Y el corazón me dice que no te olvidaré.
Pero al quedarme solo... Sabiendo que te pierdo,
Tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
.....

Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en ti..



Videos tu.tv





Atrapado por La inkilina

5 comentarios:

anna dijo...

Bonita entrada, pero me has echo acordar de un viejo amor, que tuve que decirle a dios aunque aun a dia de hoy me siga acordando.

Pero hay veces que es lo mejor...decir adios.

Besos

Ana dijo...

Precioso niña...Me ha encantado tu entrada...

Muchos besitos wapa.

El efecto mariposa... dijo...

Ains qué final ...te digo adiós para toda la vida...:(
Es precioso pero tan triste!....jooooooooo Por qué para toda la vida?????????...No hay posibilidad de arreglarlo?...jajajaja

Le Fay ʚïɞ dijo...

El querer nunca se va del todo...
un beso

mirambella dijo...

precioso blog. Es hermoso y triste lo que cuentas. Me siento muy identificada. saludos