jueves, 24 de septiembre de 2009

Donde las calles no tienen nombre...

Quiero

Quiero sentir la luz del sol sobre mi cara
Ver que la nube de polvo desaparece sin dejar rastro
Quiero resguardarme de la lluvia venenosa
Donde las calles no tienen nombre

Donde las calles no tienen nombre
Donde las calles no tienen nombre
Aún estamos construyendo
Luego consumiendo el amor
Consumiendo el amor
Y cuando vaya allí
Yo iré contigo
(Es todo lo que puedo hacer)

Las ciudades un diluvio
Y nuestro amor se oxida
El viento nos golpea y nos derriba
Pisoteados en el polvo
Te mostraré un lugar
En lo alto de una llanura desierta
Donde las calles no tienen nombre

Donde las calles no tienen nombre
Donde las calles no tienen nombre
Todavía construyendo
Luego consumiendo el amor
Consumiendo el amor
Y cuando vaya allí
Yo iré contigo
(Es todo lo que puedo hacer)

Y nuestro amor se oxida
El viento nos golpea y nos derriba
Nos derriba
Oh, veo amor, veo que nuestro amor se oxida
Derribado por el viento, derribado por el viento
Oh, cuando vaya allí
Iré contigo
Es todo lo que puedo hacer






Atrapado por la inkilina

U2..para mi, los mas grandes

4 comentarios:

Unknown dijo...

Inkiiii!! para mí también...
lástima que no pude ir a verlos este verano...

Un besazoooo!

Alijodos dijo...

U2 son buenisimos y cualquier cancion que tuvieran anterior para mi fue mejor...un beso inqui...Un cafe?

Gabiprog dijo...

Granciosa canción de un grupo que si cuenta a Brian Eno en sus producciones consigue obras para la historia del rock!

Jorge Ángel Aussel dijo...

No conocía esta canción, gracias por habermela acercado.

Es la primera vez que visito por aquí y el diseño me ha encantado, es un sitio ameno para quedarse.

Mis saludos desde Ángel Poético.