domingo, 31 de mayo de 2009

Con la musa desamarrada

No se que es lo que tiene esta rola (canción) de el sexi Lenny que no puedo dejar de escucharla es uno de los cantantes que más me gusta y cuando una rola me gusta la escucho hasta me canso, no importa que no sepa ni lo que dice pues no se ingles……Y hoy ingresé sinceramente nada más para escucharla y ver los comentarios que han hecho en mi primer entrada y contestar o ver los perfiles de quienes los han escrito, ah! si… porque no me dejaran mentir, ¿Quién no lo ha hecho?…Todos y digo todos porque luego no tenemos la inspiración para escribir cosas lindas como las que en este mundo de los blog algunos tiene para escribir y solo andamos husmeando, o los hay quienes como yo pecamos un poco de ego y andamos viendo lo ya mencionado. Clásico ¿no?, aunque algunos no lo admiten yo si, y soy de las que como dije hay días que no comento porque no tengo nada bueno que decir. Claro sin quitarle merito a lo que estoy viendo. Hoy era uno de esos días y lo que esta rola vino a desatar en mí ha sido desamarrar la musa inspiradora de mis mamarrachadas.

Estas son algunas cosas de las que todos hacemos pero no todos reconocemos:
- Entrar a ver los comentarios en nuestras entradas.
- Entrar a ver los comentarios de mis seguidores.
- Entrar a ver quien se ha atrevido a seguirnos.
- Entrar a ver que puso la vecina.
- Entrar a ver cuantas visitas llevamos recolectadas.
- Entrar a ver el clima bueno eso en normal hasta cierto punto.
- Entrar solo para escuchar las rolas que tenemos en nuestro playlist o la del vecino que tiene puras rolas que nos gustan pero que luego por falta de tiempo no podemos ponerlas en el nuestro.
- Entrar a ver que me puedo piratear (obtener) algún accesorio que le haga falta a mi blog como: algún contador de ultima moda, reproductores de música, relojes, o lo que es peor hasta ¡piratearnos alguna entrada!.

Jeje nos volvemos “peores que los de la Peralvillo 15”. (El nombre del barrio aparece en la segunda parte del Quijote de la Mancha, donde se lee: Tápenme, respondió Sancho; pues no quieren que me encomiende a Dios ni que sea encomendado, ¿qué mucho que tema no ande por aquí alguna región de diablos, que den con nosotros en Peralbillo. (Escrito con “b”). Según Gonzalo Peredo Gómez, Peralbillo es un lugar de la Mancha, donde la Santa Hermandad de Toledo tenía facultad para sentenciar a muerte a saeta a los salteadores de caminos. (Si estoy en un error aclárenmelo) en cambio, para nosotros los mexicanos Peralvillo es la vecindad más antigua del barrio de Tepito que tenemos en el Distrito Federal.


Bueno ya para terminar que ya se me esta haciendo de noche, solo falta que entremos a ver si ya puso la marrana como decimos en México.

Y les dejo esta cari que recién hice. Espero les guste es uno de los regalitos que les traje besos a todos y que tengan un sabadito alegre o será ya dominguito alegre jeje por los del otro lado del charco.
Mariquita

3 comentarios:

ana dijo...

Ja ja ja ja ja jaj a.

Ayyyyy el mundo bloggerrr.
Lo confieso me pirría saber indagar quién se ha hecho seguidor y por qué.

Un besitooooooo.

Unknown dijo...

hola vecina!!! me encanta leerte...
yo casi no tengo tiempo... así que entro publico e intento contestar... y visito a mis favoritos... y me cabreo porque por problemas en la linea no puedo comentar... pero bueno... ahí vamos...jajajaaja, lo que más me gusta es la buena gente que estoy conociendo... Encantada!!!

Un beso!!

MARIQUITA dijo...

Igualmente Sensaciones, ana, encantada un gusto ya soy tu seguidora vecinita!!!! Besos