martes, 14 de abril de 2009

UN POCO DE HUMOR... ANTE LA CRISIS...

Esto es un vendedor, y no los del Corte Inglés

Juan no tenía problemas y era feliz. Un día empezó a sufrir dolores de cabeza, ligeros al principio,pero que fueron aumentando hasta llegar a ser insoportables.

Cuando su trabajo y su vida empezaron a ser afectados poreste problema, Juan se decidió a ir al médico.
El especialista lo examinó, realizó radiografías,muestras de sangre, de heces, de orina, y por fin le dijo:-Le tengo una noticia buena y una mala.

La buena es que puedo curarle sus dolores de cabeza. La mala es que para hacerlo tendré que castrarlo.

Usted sufre una rara situación en la que sus testículos oprimen la base de su columna vertebral,y eso le causa dolores de cabeza.. La única manera de remediarlo es extirpar sus testículos.Juan quedó deprimido, pero sus jaquecas empeoraban y desesperado decidió someterse a la operación.

Al salir del hospital, el dolor de cabeza había desaparecido porcompleto, pero se sentía abatido y desanimado, como si le faltara una parte de sí mismo (obviamente).-Lo que necesito es un traje nuevo- se dijoAsí que entró en la tienda y pidió un traje.
El vendedor lo observó por un momento y dijo:-Muy bien, talla 44.-¡Exacto! ¿Cómo lo supo?.-Es mi trabajo -repuso el vendedor-.Juan se probó el traje, que le quedó perfectamente.Mientras se observaba en el espejo, el vendedor le dijo:-¿Qué le parece una camisa nueva?Juan respondió:-Pues, ¿por qué no?-Veamos, ha de ser un 34 de mangas y dieciséis de cuello.- ¿Cómo lo supo?-Es mi trabajo -repitió el vendedor-.Juan se puso la camisa y mientras se veía en el espejo, el vendedor le dijo:-¿Unos zapatos nuevos?-Por supuesto -dijo-.El vendedor echó un vistazo a los pies de Juan.-Un 42-¡Exacto! ¿Cómo lo supo?- Es mi trabajo -respondió el vendedor-Mientras Juan admiraba sus zapatos nuevos, el vendedor le preguntó:-¿Qué le parece si se lleva también unos calzoncillos nuevos?Juan por un segundo pensó en la operación que acababa de sufrir, y dijo:-¡Buena idea!-Debe ser calzoncillo de talla 36 -dijo el vendedorJuan se rió:-No, se equivoca. He usado talla 34 desde los dieciocho años.El vendedor negó con la cabeza: -No es posible que use la 34;el calzoncillo estaría demasiado apretado,le presionaría los huevos contra la base de la columna y tendría todo el día un tremendo dolor de cabeza......



UNA LEPERA EN UN AVIÓN DE IBERIA Una chica lepera toma el avión a Nueva York con un pasaje en clase económica. Cuando sube al avión busca su asiento y se encuentra con los asientos de primera clase. Viendo que estos son mucho más grandes y confortables, decide sentarse en el asiento que tiene su número. La azafata revisa su boleto y le dice a la chica que su asiento es de clase económica. La lepera responde: - Soy joven, lepera y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York y a mi nadie me mueve. Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al Capitán del problema con la pasajera. El Capitán envía al Copiloto a hablar con la lepera y le confirma que su asiento es de clase económica. La Chica responde: - Soy joven, lepera y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York y que no se diga nada más.. El Copiloto no quiere causar problemas por lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al Capitán. El Capitán dice que su novia también es lepera y que el puede hacerse cargo del problema. Así que va a ver a la muchacha, le susurra algo al oído. Ella inmediatamente se levanta y dice: - Muchísimas gracias -... abraza al Capitán y se va a sentar a su asiento de clase económica. El Copiloto y la Azafata , quienes estaban observando alucinados la escena, corren a preguntarle al Capitán que le había dicho a la lepera para convencerla. El Capitán les dice: - ¡Le dije que esos asientos no van a Nueva York!


Una alta ejecutiva se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirse un poco 'SOLA' y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decide llamar a una de esas 'empresas de acompañantes', que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos.Si bien los servicios están pensados principalmente para hombres, entre los papeles que tenia, encontró a uno que ofrecía literalmente el servicio masculino y en especial le llamo la atención, uno llamado 'Ferotico'. Después de analizar con cuidado la fotografía, se decidió a llamarlo. Con el folleto en sus manos -que temblaban y sudaban por la expectativa- levanto el teléfono y marco el numero que indicaba el panfleto.EL: '¡Hola!', contesto un hombre con una sensual voz.ELLA: Hablo del hotel Libertador, habitación 421EL: Si, siELLA: Leí­ el folleto y veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente ... A decir verdad, necesito masajes relajantes, casi mimos.... ¡No, espera,! en realidad lo que quiero es sexo. Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje.Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha. Quiero exhibirme, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas ... si algo tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo! Trae toda clase de elementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche.....! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro...con la lengua o lo que tu quieras ¿que te parece? Es mas, si quieres puedes venir con un amigo, venid, que quiero que me hagan todo y sentirme dilatada y destrozada. ¿Que te parece? EL: La verdad es que suena fantástico... pero, señora, para hacer llamadas al exterior primero tiene que marcar el 9.

11 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¡JA, JA, JA, JA!
¡Bonísimos!

ana dijo...

Desde luego que da gusto disfrutar de un poco de humor.

Ja ja ja ja ja ja. A ver si consigo recordar por lo menos uno, para contarlo en el trabajo.

Un besitooooo.

amor y libertad dijo...

si llego a ser el recepcionista, yo creo que habría subido en vez de darle explicaciones

HUMO dijo...

Muy bueno!

=) HUMO

Jordi dijo...

Geniales :)

roxana dijo...

bueno!!!!!!jajajajaj! Abrazote y seguimos! roxana

Profesor de apoyo dijo...

me encantoooooooo

roxana dijo...

Hola! con un cafecito los lei y un poco de humor que bien viene! Gracias
roxana

Carolina dijo...

Leerte es olvidarse de la crisis... jajajajajajaajaaja
Besitos

la inkilin@ dijo...

Tito juan..Gracias

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...es el mejor remedio seguro...un fuerte abrazo jose ramon.encantado por el cafe.