lunes, 20 de abril de 2009

LA NUEVA INQUILINA

LA NUEVA INQUILINA

 

Cuando la vió, su corazón comenzó a latir enloquecido no tanto por su belleza, sí por el magnetismo y la femineidad que irradiaba. Más que enamoramiento, fue puro deseo animal a primera vista. La siguió, entró al edificio donde él alquilaba un pequeño departamento en el quinto piso, y llegó a entrar justo antes de que cierre el ascensor.

-“¡Hola!”

No obtuvo respuesta, ni siquiera una mirada. Silencio e indiferencia total hasta el quinto piso, donde ella bajó para abrir la puerta de un departamento, justo al lado del suyo. Era la nueva inquilina.

En el resto del día no la volvió a ver. Sólo a empleados de una empresa de mudanzas que descargaron escasos muebles.

Al día siguiente volvió a cruzarse con ella. Sintió que aumentaba su deseo animal, mientras recibía nuevas muestras de una indiferencia total. Todos los días buscaba su encuentro. Siempre intentaba iniciar una conversación. Nunca lograba una mínima reacción.

Así pasó una semana, un mes, un semestre. El insistía con dos y hasta tres intentos diarios, buscando por lo menos una mirada, un roce en el ascensor, una simple palabra. Hasta imaginaba un pequeño accidente que permitiera auxiliarla, abrazarla, darle oxígeno boca a boca, o simplemente tocarla.

Finalmente llegó a conformarse con mirarla y acompañarla en el breve trayecto del ascensor, de subida o de bajada. Su imaginación volaba, según la carga de sus instintos sexuales en ese momento, con escenas de besos, caricias, abrazos, relaciones ardientes y entregas totales.

El tiempo pasaba. Nunca recibió ni una mirada. Aunque él ya se conformaba.

Una noche calurosa salieron al mismo tiempo de sus departamentos y subieron juntos en el ascensor. La notó un poco cambiada, con peinado distinto, cierto brillo en su mirada… ¡¡¡Aleluya, descubrió su primera mirada, y también recibió el primer saludo!!!

Comenzó a acelerarse su pulso. Su sexo se marcaba en el pantalón. Con dedo tembloroso tocó el botón de descenso del ascensor. Puerta cerrada. Engranajes en movimiento. Cuarto piso. Mitad del tercero. Corte de energía eléctrica. Encierro. Oscuridad total. Miedo inicial. Manos que se extienden. Abrazos que protegen. Cabezas que se acercan. Alientos que se confunden. Pieles que se rozan. Corriente corpórea que se entrecruza. Beso casual. Instinto animal. Deseo urgente. Relaciones frenéticas. Sexo candente. Energía eléctrica que sigue cortada. Clímax. Orgasmo dual. Relax final. Vestimentas que se acomodan. Energía eléctrica que vuelve. Ascensor que sigue su descenso. Planta baja. Despedida en la vereda.

-“Fue un placer conocerte. Espero verte mañana. Por favor, cuando la veas no le comentes nada a mi hermana gemela”…

(Editor)

15 comentarios:

Alijodos dijo...

hola inquilina que tal? buen relato muy pasional...un beso..espero que estes bien...

Anónimo dijo...

Muy bueno, me encanto el final, pero mucho.Besos...

Unknown dijo...

mmmm, mi niñaaaa... esto sí que es pasión...jajaja menudo subidón me ha entrado... y es lunes!!!! jajajaja
gracias preciosa por tan excitante relato...
Un besazooooo!!!

anna dijo...

Genial relato, y el final apoteosico.. jajajaja

Un saludo

la inkilin@ dijo...

Siento defraudaaros pero el relato no es mio
Os comunico que tenemos nuevo inkilino
Aqui editor
y por lo que se lee biene pisando fuerte

Me gusta

Bienvenido a este tu atico

Que tal preparas el café???

Unknown dijo...

Pues...nada mis felicitaciones a la nueva inkilina... me encanta!!!!
Un besazoooo...

Luis Mena dijo...

Escrito "de un tirón" para agradecer la invitación a "su hogar" de "la inkilina". Gracias y besos mil.

Caroli dijo...

Hola!
Acabo de llegar por primera vez a tu ático y creo que me quedaré aquí de nueva inquilina...
Muy buen relato, muy buen blog.
Besos desde Sweet&Sour,

*Lisa*

PD: te enlazo, ok? =D

nara dijo...

Me ha encantado ummmmmm menudo dìa llevo jejje y ahora al curro,eso sì,me voy mas contenta de lo normal gracias a tì,menudo subidon.

1 besazo wapisima

roxana dijo...

jajajaja muy bueno, y pensar que estas cosas pasan!!!!!!!!!! un besote

AdminJR dijo...

Querias un diseño exclusivo mio??? pues pasate por mi blog y participa, podrás ganar un diseño exclusivo, un abrazo.
http://adornax.blogspot.com/

DEMOFILA dijo...

Loose, gracias por tu comentario a mi última entrada, me encanta como describes todo cuándo comentas.
Si verdaderamente esta entrada no es tuya, pienso que tú lo hubieses hecho igual, describes de maravilla todo lo que tocas, tienes amor en tus palabras, y transmites todo con el alma, ese alma que es tan profunda, y que ayuda a los demás, tú, con tu blog, animas a todos.
El releto es muy bueno, el final imprevisible, pero muy gracioso, ahora habría que imaginarse la cara del vecino con las palabras de la gemela, se tuvo que quedar de piedra, hay que tener imaginación para escribir este relato.
Besos, gracias otra vez por tu visita, sabes que la aprecio mucho.
Con Cariño
DEMOFILA

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola, aqui ando en mi tiempo libre visitando amigos y amigas,en verdad quisiera dedicar mas tiempo,a veces hay que dividirse,lo importante es disfrutar lo que hecemos,tu entrada esta mas que interesante,me gusta mucho tu blog tiene eso que hace que uno siempre vuelva,te dejo una invitacion para que te vengas a peregrinar un poco por el mio y tambien te mando desde aqui un abrazo muy afectuoso y besos,yo seguire pasando.

roxana dijo...

Hol pase a verte, un beso Roxana

Jordi dijo...

http://i44.tinypic.com/drcnxe.jpg