domingo, 19 de abril de 2009

El arbol de la amistad..


Quiero compartir los buenos deseos con mis amigos.. Gracias Laura Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestra lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien. Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz. Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies. Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca. Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra. El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino. Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrán de los que no nos dejarán nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

...............Un café???

9 comentarios:

Kraxpelax dijo...

Noncommercial advertisement! Just for once: plain honest no nonsense spam making no pretense being something else, with a real message and an sound errand. See Window Mirror and find out.

http://winmir.blogspot.com/See my poetry as well:

http://singleswingle.blogspot.com/I am not anyone. I am unique.

- Peter Ingestad, Sweden

VIVIR dijo...

UNA ENTRADA MUY BONITA Y LLENA DE VIDA ESPIRITUAL...

TE DESEO LO MEJOR Y ESO PASA PORQUE TU PAPA SE ENCUENTRE FUERA DE PELIGRO...

UN BESO

Ana dijo...

Muy bonito tu post de hoy.
Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

Besos inki...que todo vaya bien

Ayelén dijo...

Un placer leerte. Besos...

Jose dijo...

Qué puedo aportar a la amistad si todo lo he dicho Ya

La amistad es un don del ser humano donde no se puede

ni vender y menos comprar

Siempre que en el árbol de la mistada nazco deseo aferrarme

Para nunca más de ese árbol separarme

Yo una hoja una más de las muchas que el árbol tiene deseo

preservarle de la lluvia y el sol ,y así demostrarle mi deseo

que ese árbol no se llegue a secar


Observo que ha desaparecido el comentario de mi estimada amiga la
Inkilina ¿Por qué?

la inkilin@ dijo...

A mis hojas mas cercanas...Juanjo, ana, noelpleveyo y Jose mi querido sin techo

Y una nueva hoja Ayelén

Un café????

Sensaciones dijo...

LLego tarde pero llego...
me uno a vosotros y decirte mi Inkilina que me ha emocionado ver lo que has escrito... gracias a ti
por invitarme a un café, a vivir en este Atico y a los demás por acogerme... Decirte y deciros a todos que aquí me teneis para lo que querais...
Juanjo, que ya lo conozco un poco más y se hace querer sin condición... tiene arte por los cuatro costaos...
Ana, mi niña, que nos estamos conociendo y la quiero mucho ya... siempre esta en la playa como yo..

Noel... que nos deja pero no lo olvidaré nunca, nunca, es mi gato preferido (confieso que es el único gato que me gusta)jajaja

Jose: cielo, te veo poco por aqui pero cuando llegas me llega mucho lo que dices... lo siento de verdad, gracias

Inkilina: qué te voy a decir? gracias por dedicarme atención en estos momentos que estás pasando... espero y deseo que todo vaya bien y pronto nos tomemos ese café.

OS QUIERO A TODOS!!! UN BESO
LAURA

Duncan de Gross dijo...

Hola Inkilina, espero que estes mejor de animo, te deseo lo mejor, ya sabes donde encontrarme contando estrellas, besotes y cafés!!