lunes, 27 de abril de 2009

DESPEDIDO!!!

DIARIO DE UNA JEFA!!

Hoy he despedido a MI secretario.

Por qué he despedido hoy a MI secretario????

Ayer era MI 37 cumpleaños, MI humor no estaba muy bien que digamos, aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de café a la espera de que MI marido me dijese:

Feliz cumpleaños, querida'.

Pero él no me dijo ni Buenos días...

Yo me dije a MI misma:
¿Ese es el hombre que yo me merezco.......?????

Pero continúe imaginando: 'Los niños seguro que se acordarán'.

Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra.

Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en MI oficina y MI estudiante en práctica me dijo:

-Buenos días, Jefa, Feliz cumpleaños!

Finalmente alguien se había acordado...

Trabajamos hasta el medio día, cuando MI secretario entró en MI oficina, diciendo:

-Sabe Jefa.......hace un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podríamos almorzar juntos, solos usted y yo'.

Acepte, y fuimos a un lugar bastante reservado.

Nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso:

-'Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la
oficina.
Vamos hasta MI apartamento, y allí podemos tomar una copa'.

Fuimos entonces a su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martini, él dijo:

-'Si no Le importa voy un momento hasta MI habitación a ponerme una ropa un poco más cómoda'.

-'Está bien, como quieras', -respondí.

Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con un ENORME Pastel con 37 velitas, seguido por MI marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal de la oficina y todos cantando, 'Cumpleaños Feliz'...!

Y allí estaba yo, en pelotas, echada en el sofá esperando al gilipollas!!!!!!!!!


Su...

18 comentarios:

Susy dijo...

Perdona que me ria,jajajajaja.Es muy bueno.Por suerte no ocurre esto todos los dias,jajajaja.
Saludos

dezaragoza dijo...

Un chiste muy bueno.

anna dijo...

JAJAJAAJA, muy bueno, espero que sea un relato, y no un hecho real tuyo....

Saludos

Carolina dijo...

jajajajjajajajaaj me encanta venir aquí a reirme un buen rato.

Los felicito por este Atico,
abrazos

Zayi Hernández dijo...

excelente el chiste pero debería pasarle a más de uno por ahi!!!
Besitos

ana dijo...

ja ja ja ja ja ja ja.

Que me da algo.

Buenísimo, buenísimo.

Noelplebeyo dijo...

Menos mal que no salí del armario !!!!

roxana dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MOMENTO!!!!!!!!!!!
VAYA PRBLEMA QUE QUEDO EN EVIDENCIA TOTAL!!!!!!!!!! SUERTE QUE FUE UN CHISTE!!!!!!!!!!
BESOTES
BUENA SEMANA

Liz Marin dijo...

jajajaj vaya chasco se llevo jajajaja


besitosss

Jordi dijo...

Despedido y sin derecho a cobrar el paro jajajaja

Esther dijo...

Llevo días ausente porque no estoy de ánimos para nada, pero me ha venido bien pasarme por aqui y leer este post,me has sacado una sonrisa, gracias.

Besos

VIVIR dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

UN MOMENTO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESPERA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

¡QUE ARTE DIOS MIOS!!!

¡"PA" COGER AL SECRETARIO GILIPOLLAS Y DESPEDIRLO... POR ... EJEM...!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Juan dijo...

Jajajaja, la leche, y lo malo es que pudo haber sido verdad y todo. jajajaja. Un bso.

Gabiprog dijo...

Jajajaja

Que más se puede comentar!
:D

Estupendo!!!

@Intimä dijo...

Jajaja, menuda situción para la pobre deprimida. jaja
Besitos.

VIVIR dijo...

Al secretario le cabe por atras... a Fernando Romay vestido de invierno....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DEMOFILA dijo...

SIN COMENTARIOS, hay que imaginarse la cara de gilipollas de la homenajeada y también las que les quedaron al resto del personal.
Muy bueno, hay cosas que aunque parezcan mentira pueden pasar de verdad.
el secretario ¿estaba bueno?, por que si no ...... para matarla.
Me rio, pero para mi, besos, me has alegrado la tarde.
Con cariño, DEMOFILA.
No sé como se te ocurren estas cosas tan buenas.

Hada Isol ♥ dijo...

Jejeje!!!!!!!!! me encantó!