lunes, 23 de marzo de 2009

FANTASÍAS


La conozco desde hace un tiempo, se llama… mejor no, no importa como se llame porque no voy presentártela. Es amiga de mi mujer y vive lamentándose de que ningún hombre la toma en serio. No, no te la voy a presentar porque seguramente vas a ser poca cosa para ella, además eres mi amigo, me caes bien… es cierto que es bonita, pero tampoco es ninguna modelo internacional. Tiene un cuerpo pasable y un rostro no feo, eso es todo. Su aspecto no es un problema, en todo caso, sino sus ideas: ella se formó en comedias románticas y cuentos infantiles, cree que el mundo funciona como en las películas de Hugh Grant, Meg Ryan… no sé si habrá visto a Rock Hudson y Doris Day… tal vez… y si lo hizo se tragó esas películas como verdades y nunca supo que Hudson en realidad era gay y que todo eso era una farsa conservadora americana… sí, tienes razón, agua que no has de beber… a propósito ¿la última cerveza?

6 comentarios:

Gabiprog dijo...

Alrededor de unas cervezas y tapas se arremolinan muchos esbozos humanos.

Saludos.

Esther dijo...

A mi parecer tenía que presentársela nunca se sabe como pueden acabar.. besos

Unknown dijo...

Al igual no se la presenta porque está enamorado de ella... no?
´
Hay segunda parte??
Un beso..

Duncan de Gross dijo...

Mmmm, de estas historias ya oí alguna que otra, en fin...Buena Suerte, Un Café?

VIVIR dijo...

jajajajajajajajajajajaja

¡ARTE PURO!!!

JAJAJAJAJAJAJA

A esa dama la coje quien yo se... y la hace una mujer....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Es una historia tan repetida, diría que es un caso real... pero son miles de casos reales.