jueves, 5 de marzo de 2009

EL PASTOR...

Era un pastor que tenía un rebaño de ovejas, pero no tenía un macho para 'cubrirlas'. Le comenta su problema a un colega y éste le dice:

- No pasa nada. Llévatelas al monte y las cubres tú mismo. Si al día siguiente se ponen al sol es que están preñadas y se ponen a la sombra vuelves a intentarlo.

El pastor sube a las ovejas a la furgonetilla, se las lleva al monte y… ale!!!

A la mañana siguiente se despierta y pregunta a su mujer:

- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Están a la sombra - contesta la mujer.

El pastor vuelve a subir a las ovejas a la furgoneta y repite la operación.
A la mañana siguiente:

- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Están a la sombra - contesta la mujer.

El pastor vuelve a cargar sus ovejas en la furgoneta, y así sucesivamente durante varios días, hasta que una mañana:

- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Ni al sol ni a la sombra, desde las 6 de la mañana están todas subidas en la furgoneta tocando el claxon.


JAJAJAJAJAJAJA

¡les gustó el pastor...!!!


Juanjo... del blog VIVIR
http://artejerez.blogspot.com/

10 comentarios:

dezaragoza dijo...

Pues sí que tiene gracia sí...

ana dijo...

Ja ja ja ja ja ja jaj a.
Las ovejas como tontas.
Por cierto me encantan los chistes, aunque luego olvido la mitad de los que me cuentan.
Un beso

Su.. dijo...

Jajajajajjaa, que arte tienes!!!!!
Muackssssssssssssss

Unknown dijo...

Si es que tienes un arteee,jajajaja
me hiciste reir al llegar a casa...
Un besazo!!!

Alijodos dijo...

es buenisimo querido juanjo...que bueno el chiste...gracias amigo...

Zayi Hernández dijo...

me ha gustado tu blog...
te sigo.
besitos
lo de las ovejas me hizo reir...

Delírios de Maria dijo...

A noite adormece
todos dormem
estarei voando
noites eternas
Diga-me que não eternizo tuas noites?
infinitas madrugadas(...)

Gabiprog dijo...

Jajajaja

Cuidemos el rebaño!
:-P

Buen finde!

Duncan de Gross dijo...

Aaaaarrrgg, yo no puedo leerlo, me sale el texto negro sobre fondo azul y no se ve un carajo!! :( Debe ser un error de script...

VIVIR dijo...

Hay un fallo con los colores que yo no puedo arreglarlo... solo la Inkilina sabe hacerlo...

¡lo siento!!!!