domingo, 22 de marzo de 2009

BIEN HOMBRE


Primero intentamos salir corriendo, pero a Mitzi se le quebró un taco ¡No hallábamos qué hacer! Venían armados de sendos palos y estaban decididos a matarnos, estoy segura de que querían matarnos ¿porqué? ¿Qué daño les hace una? Será que una les gusta y por eso le tienen miedo.

Entonces Silvia agarró una piedra y se la tiró con fuerza a uno de ellos y con la puntería le fue a pegar en plena cara, salió mucha sangre. Mitzi, que había quedado a pie pelado recogió el palo y le hizo una zancadilla al gordo que venía más atrás que se cayó al suelo y le rompió el otro taco en la nariz, también le sacó harta sangre.

Silvia y yo después nos tuvimos que enfrentar a los dos skinheads que quedaban, estaban asustados y salieron arrancando; dejaron a sus dos compañeros ahí y huyeron como pudieron. Después Mitzi se puso a llorar porque había roto los tacos más bonitos que tenía. Yo le dije que ya, que nos fuéramos para la casa, y en el camino la Mitzi se calmó. Nos compramos unas cervezas.

No teníamos ninguna herida en la cara, por suerte. Ya usamos bastante maquillaje. Nos acordamos de los skinheads; eran cuatro contra tres. Una arranca para no tener problemas, pero estos tipos no saben con quién se meten. A una toda la vida en el colegio la trataron de mariquita, de maricón y ha venido peleando desde que tiene memoria. Cuando por fin una se atreve a salir a la calle vestida de mujer es porque está dispuesta a todo.

¡Hay que ser bien hombre para salir a la calle con un vestido corto!

3 comentarios:

Preste Juan dijo...

Mira...
Iba a escribir contándote cuanto me gusta tu blog, y de repente suena esta canción, "Dust in the Wind", de Kansas, y me cambió el viento. Y me llevó lejos. Allá donde se guardan los recuerdos agridulces.
Y recordé que había escuchado esta canción muchas veces, sin prestar atención en su letra. Y cierto día, cuando menos lo esperaba, mi primer amor se fue. Llegué a casa y no sé dónde sonó esta canción. Atendí a su letra y oí "I close my eyes only for a moment, and the moment goes..." Y sentido que un segundo de ausencia se había llevado toda mi eternidad.
Así que otro día hablaremos del blog.
Un abrazo.

LADO B dijo...

Se agradece... escuche su canción :)

Unknown dijo...

Qué original y fresco, me ha encantado y me ha hecho buscarte en estos lares...felicidades por tu lado A y B...y por el café...cada día me alucinan más los Blogs!!!. Yo también te invito a un café cuando quieras, aunque mi casa es más modesta...buena música, por cierto.Almanoor.