jueves, 19 de marzo de 2009

BAJO LA DUCHA...



Acaricias mi piel,
bajo el agua de la ducha,
cómo despiertan mis poros
con cada gota,
mi cuerpo vibra...
Cierro los ojos,
inundados..
Y.. sueño...

Gotas que chocan con fuerza,
gotas que disfrutan de mi cuerpo...
siento tu olor, que me embriaga,
tu boca, de delicada porcelana....

¡uhhh!...recorren mi cuello ,
mi espalda,
y el agua, traspasa mi piel,
como fina gasa,
despertando mis sentidos ,
mi ansia,
húmeda, extasiada ,
manos que buscan despertar mi alma,
suspiro... y tus dedos,
siguen su marcha,

Caricias, besos sobre mi cara,
sueño…..
Y tu sexo, explota en llamas,
alargando el momento,
mientras me abrazas,
Termino,
me ducho,
y .....tu ya no estabas...

Sensaciones,


6 comentarios:

Luis Mena dijo...

WAU!!!!!!!!

VIVIR dijo...

¡¡¡Que arteeeeeeeeeeeee !!! jajajajajajajajaj

¡bajo la ducha!!!! con lo que me gusta a mi una ducha.... mas que a un Velenciano un cohete....

¡que arte prima! .... con la de cositas que se pueden hacer bajo una duchita.... ainssssssssssss que me pongo malitooooooooo

adiosssssssssssss ¡ah! un besazooooo ainssssssssssssss

Unknown dijo...

EDITOR: solo wau?, jajaja

VIVR: jajaja, si es que me haces reir...otro dia más bajo la ducha, vale? Besos infinitoooossss

F. J. Zamora dijo...

SEnsaciones que es muy tempranito por la mañana y sabes lo que despierta la ducha.
Uf que calor y encima es primavera...me voy a la ducha...jejejejejeje
un beso

Unknown dijo...

ZAMORA: jajaja, cuidado a ver por donde se va...jajaja
Un besazooooo

HARGOS dijo...

la prexima vez ,avisame, y no rechazare una ducha, si quieres, y no tienes incombeniente, un besito preciosa, mañana hablare con mi ducha, haber por que no me hace sentir esas cosas.