viernes, 13 de febrero de 2009

San Valentín os cuenta

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es irrealizable, no podría pedírtelo pues creo que nunca lo lograré.

Sin embargo quiero que mañana sea un día increiblemente feliz, tranquilo y romáaaaaaaaaaantico... Me lo concedes??

Su.. dijo...

Pues yo te pediría que todos los días con sus amaneceres y atardeceres estuvieran llenos amor...
Besitos muy dulces y buen fin de semana..

Unknown dijo...

A San Valentin le pediria
un amor para toda la vida
aunque creo que eso es muy dificil...
me conformaria
con un dia de pasión y lujuria...

Un beso, con mucho amor...

F. J. Zamora dijo...

yo le pediria que siguiera envenenando el alma de los poetas y asi podernos envenenar todos
Feliz san valentin

Gabiprog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabiprog dijo...

Pues que los detalles que se hacen por amor y cariño sean para todos los dias y no para uno solo!!

:)

Noelplebeyo dijo...

Os concedo todo lo que habéis pedido, y también la fregona, la escoba y los productos de limpieza...es sábado...hay que limpiar..y la inki se ha ido...

El okupa también limpia.