miércoles, 25 de febrero de 2009

fin de piano huerfano

No sé si puedo publicar aqui
tras eliminar mi propio blog
por no dejarme en paz
por cosas que no tienen que ver con sentimientos y literatura
aun asi hoy me senti a tope con mis ataduras

16 comentarios:

Ana dijo...

Raquel...No lo hagas, que ya no solo estará huérfano tu piano.
Muchos besos.

Alijodos dijo...

Yo tu no lo haria por que si no das el que gana es el...y perdemos todos. un beso alentador.

HADA ISOL dijo...

Raquel mi correo es bethmamimujer@gmail.com,espero que te encuentres bien,ni importa si cierras tu blog,lo importante eres tú,que estés bien,cuidate mucho!

toñi dijo...

Me he llenado de tristeza al leer estas palabras. Siempre tendrás mi cariño. No te vayas
Un bso

Noelplebeyo dijo...

aca puedes publicar siempre

Sensaciones dijo...

Cielo... piensalo bien...
aqui siempre estarás entre amigos, que te queremos, y con un café en la mano...

Un beso. Animate!!

HADA ISOL dijo...

Eso Raquel publica aquí,amiga querida
no te rindas ante los embates que la vida dá,siempre abrá quien nos ponga obstáculos hay que vencerlos por nuestro bien y por los que nos aman en serio! cuidate,te dejo todo mi cariño en un fuerte y sentido abrazo!

Esther dijo...

Raquel no dejes que puedan contigo.. Tu blog vale mucho, como tu.. y no debes cerrarlo por nadie.. Si hace falta moderas los comentarios, lo que sea.. Para que no te molesten..Pero demuestra que eres fuerte, y si no es asi , el resto te pasamos nuestra fuerza y nuestro cariño..besitos

Duncan de Gross dijo...

Raquel, animate, da igual donde publiques porque yo te voy a leer siempre, tú me dices donde me esperas con tu rico café en la mano y allá estaré yo para contarte lo último que he visto por la ventana, así que ya sabes, sigue escribiendo, sino aquí, en otro sitio, y allí estaré yo detrás, un besotazo guapa!!

Su.. dijo...

Si haces eso se habrá salido con la suya, indeseables hay en todos lados..y como se suele decir no hay mayor desprecio que no dar aprecio..Un beso Raquel y mi salita está siempre abierta para ti.

Rachel dijo...

hola querida amiga, no entiendo muy bien lo que ha pasado, sólo quiero decirte que estamos aquí para ayudarte y apoyarte en lo que necesites. Espero que pronto te recuperes y vuelvas con mucha fuerza pq seguiremos aquí. He escrito un post para ti en mi diario, hay un poema que me has inspirado y lo he plasmado allí, espero que no te importe, pero es mi forma de demostrarte mi cariño. Me encantaría que te pasaras y lo vieras. Te dejo el enlace:
http://rachelgj.blogspot.com/2009/02/para-raquel-mi-piano-huerfano.html

Me alegra haberte encontrado y leer que vas recuperando fuerzas.
Muchos besos,
Rachel

Fugaz dijo...

No dejes que puedan contigo, ese espacio es muy tuyo, muy íntimo y acogedor, modera si es preciso los comentarios, pero no dejes que quien sea gane. Cuando haces algo así, nunca dejas de arrepentirte de todo cuanto tuviste que abandonar por culpa de otros. Te lo digo por experiencia. Piénsatelo muy bien, de verdad.

Un beso!!

bego dijo...

noooooooo lo cierres... :) el tuyo es un buen blog :) y escribir siempre es bueno :) para quien escribe y a quien lee :)
...no lo cierres :)
...feliz día :)

ALMA dijo...

quedate...........por favor


ALMA

lys dijo...

Siento mucho este mal momento, de verdad. No comprendo nada, pero eso no es importante, lo que importa es que el piano calló y es una pena, lo tocabas muy afinado y sonaba amable y sincero.

Un cálido abrazo. Estoy a tu disposición.

la inkilin@ dijo...

Hello!!!

Que paso??

No puedo dejaros solos ni unos días..haber quien me explica que ha asado con Raquel!!!!

Niña, no se que ocurrió, ni quien se metió o dejo de meterse contigo..pero solo te diré una cosa

Vive!!!!
y siempre seras una inkilina, no lo dudes nunca, publica aquí en tu ático, cuando..quieras..tengas ganas te apetezca..y si alguna cosa no te hace feliz..descarta la de tu vida

Un beso
cuídate..y ya sabes estamos mas cerca de lo que crees

Tomamos un café???