lunes, 12 de enero de 2009

Todo o nada...

Todo o nada...



Los amantes..enfrentados

ella se fue...sin decir nada ..

El solo dijo:
...si quieres volver.. ya sabes lo que quiero..

El solo quería...

Pasear con ella.. cogidos de las manos.. sin esconderse.. bailar...cenar..reír.. llorar juntos
no esconderse en hoteles.. un par de horas ..y salir corriendo..como ladrones..
ladrones de emociones..sin derecho a ser vistos..sin ser juzgados..
el no le temía a nada.. solo quería un poco de brisa fresca.. aire a sus sentimientos.. sin pudor.. sin miedos..Y ella que quería??..

Esconderse??sin dar la cara??sin aceptar que tenia una debilidad??.unos sentimientos sinceros??
o solo era un juguete e sus manos??

Pero el ya no estaba dispuesto seguir jugando..necesitaba un cambio.. una nueva dirección.. un nuevo rumbo..y entonces ..un día sin esperarlo apareció en la librería.. una chica..joven..estudiante..con una mirada limpia..una mirada sincera..

Y el.. sin mas.. le pregunto..
..como te llamas???

...me llamo Clara..y TU???



¿¿continuara ?? eso, es otra Historia...






la inkilina

15 comentarios:

Ana dijo...

Que continúe...
Hoy el café está especialmente bueno...
Muchos besos.

Esther dijo...

Jo que interesante!! es verdad la cosa no va por donde yo creia como te comenté , no nos hagas esperar mucho para saber la continuación..

besos

Gabiprog dijo...

No. Es la misma historia...
Aunque distinto capitulo!!!

:-D

Besico!

Naveganterojo dijo...

A veces por miedo y por comodidad perdemos un gran amor.
Un abrazo

Jose dijo...

Ay vecina vecina, y no una vecina cualquiera, es la que me invita siempre a las fiestas, aunque todavía no he podido un tango bailar, por que su agenda saturada esta y no caben más

Pero yo sé que de los de sin techo, soy su preferido, me lo dice para que me suba la moral y no me quede aterido

Vecina, cada vez mi mente más alucina, comparo las dos miradas las dos preciosa cejas y ,en que gran duda me dejas, esos ojos transmitiendo
fuego pasión entusiasmo calor que puedo hacer sino esperar el final de esta
bella historia de lo que en verdad debe ser amar y desear

¡¡¡Café!!! No, por favor, prefiero un Martini blanco agitado, no movido
como ese George Clooney

F. J. Zamora dijo...

Clara , como mi hija.
Por favor que siga la historia , y yo que los queria fundir en un beso en el primer acto.
QUE SIGA LA FUNCION
RIIIIIICO cafe

Duncan de Gross dijo...

Gran Cafée!!!, que siga la historia, no lo dejes así!!!, un besotazo al cante!!

Esteban dijo...

El amor es muy bonito como para esconderlo.
Un beso

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Todas las historias de amor comienzan por una pregunta.

la inkilin@ dijo...

Bueno va..como ha veis sido buenos y os ha gustado el capitulo de hoy seguiremos..

continuara..pero no mañana, ni pasado.. dentro de poco..

Ok!!..ahora tengo que pensar haber que ocurre con clara y El, que de momento no tiene nombre tendremos que buscar uno, no os parece??

Un café??

Esteban dijo...

ESTA HISTORIA PROMETE!!!!!!

Alijodos dijo...

Esta es una historia de las que me gustan y seguro acaba bien (al final me lo chafas inqui ya veras) Un besote.

TORO SALVAJE dijo...

Ya son tres.
Mala pinta tiene el triángulo.

Besos.

Yardan dijo...

me acabas de recordar una Película.... "Serendipity"

Busca un trocito de vídeo en mi blog....

Besitos

JLucasCorso dijo...

Gracias por el café, está delicioso escuchando éstas palabras