lunes, 19 de enero de 2009

la inkilina cambia su rascacielos

la inkilina cambia su rascacielos



SI me voy..pero volveré?? no lo se!!!

Gracias a una persona comprensiva y con un corazón muy grande
por fin he tomado una decisión..creo que de las mas importantes de mi vida

Salir y VIVIR
dejar de esconderme..detrás de una mascara..ser autentica ser YO
con todas las consecuencias....Y afrontar la Vida sin miedo
Con valentía..con ilusión
Y queriéndome cada día un poco mas


Hasta pronto Mis Inkilinos


Un beso


A
mi querido Sin techo, le he dejado instrucciones a Jacinto
para que te deje entrar cuando quieras..y tomarte un café

Un beso para mi mas fiel seguidor



la inkilina

1 comentario:

Unknown dijo...

Todas las decisiones deben de ser siempre respetadas como tal. Me ha gustado esa frase que usas cuando dices que...
"Queriéndome (te) cada día un poco mas"
Me encantara saber que así es.
Un fortísimo abrazo