martes, 19 de mayo de 2009

RENACER.


Pues sí. Caemos y nos volvemos a levantar. Así tiene que ser. Es la Rabia canalizada que se convierte en Energía, la misma que nos empuja a salir del pozo en el que podamos caer. Podemos encontrar ayuda en los demás, pero ha de ser uno mismo quien decida emerger, como el Ave Fénix, sí.

Así actúo yo. Cuando algo o alguien me defrauda, no me quedo parado en mi Decepción, sino que ello mismo me estimula para resurgir con más fuerza que nunca. Cuando algo o alguien te defrauda, no hay más que mantenerse Íntegro, sabiendo que VAS A SALIR. Ya no es cuestión de Tiempo, sino de Actitud, de Valentía, de Decisión, de Firmeza. Cuando uno se ha demostrado así mismo lo que vale, cuando sabe hasta dónde puede llegar, cuando sabe que en la vida habrá momentos malos, incluso fracasos, los aceptará como tales, pero teniendo claro que será cuestión de tiempo llegar más alto cada vez.

Un día me dijeron que la vida es como una Sierra de Dientes, que tan pronto estás arriba como estás abajo. NO. Eso es conformismo. NO. Yo soy inconformista por naturaleza. ME NIEGO A VERLA ASÍ. La vida para mí es como una Escalera, en la que cada momento de bajón, es un aliciente para subir más alto aún que la vez anterior. Si creemos esto, si creemos en nosotros mismos, NO HABRÁ NADA QUE NOS DETENGA. Sólo nos podrá detener la Muerte, pero, eso sí, quizás la Muerte sea precisamente un paso en la Evolución, en ese Crecimiento que todos y cada uno de nosotros hemos de experimentar.

Aprendamos de nuestros fracasos, sepamos elegir bien lo que queremos ser y a quienes queremos tener a nuestro lado. Sólo así creceremos. Me indigna el ver a toda esa manada de gente que va caminando mirando al suelo, como zombies, siguiendo a los demás. NO. Parémonos un momento. Escuchémonos. Miremos al Cielo y gritemos: ¡NO, YO NO VOY CON VOSOTROS! ¡YO SIGO MI PROPIO CAMINO!

Aprende a ser Diferente. Aprende a ser Único. Aprende a ser Especial y a sentirte como tal. Sólo así, conseguirás lo que otros no consiguen. Sólo así, sabrás que siempre saldrás de cualquier pozo, sólo así, subirás peldaño a peldaño hasta llegar a la Meta final, mirar al Horizonte, y en el último segundo, ¡¡¡VOLAR!!!

PUES VOLEMOS COMO EL AVE FÉNIX.

9 comentarios:

MEDEA dijo...

NO ES PELOTEO. TAMBIÉN PIENSO ASI. Y SABES? ´TAL VEZ SEA POR ESO POR LO QUE SIEMPRE ESTOY FELIZ.
BESOTES
PD: OJU QUE ARTE TIENES!!!

anna dijo...

OLE,OLE,OLE, Por fin encuentro alguien por aqui que define su vida como yo, bueno creo que como me sigues ya debes saber que los dos somos AVE'S FENIX. El camino es dificil pero vale la pena todo el esfuerzo.

Un beso GRANDE !!!!!!!!

Rubén el Navegante dijo...

ES UN EXLENETE ESCRITO, TE DEJO MI SALUDO FRATERNO DESDE LA MAR Y QUE TERMINES MUY BIEN TU DIA.
RUBEN..

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Me has quitado mi frase, yo me digo: Regreso como el Ave Fenix!!! Y tantas veces he regresado... a volar de nuevo...

Besos rojos,
HR.

Alijodos dijo...

Pues mejor solo que mal acompañado y siempre subiendo nunca bajando...un beso...me alegra que resurjas

Duncan de Gross dijo...

Lo importante es levantarse y renacer, animo!!

andrea dijo...

muy cierto eso me encanto los dos parrafos Aprendamos de nuestros fracasos, sepamos elegir bien lo que queremos ser y a quienes queremos tener a nuestro lado. Sólo así creceremos. Me indigna el ver a toda esa manada de gente que va caminando mirando al suelo, como zombies, siguiendo a los demás. NO. Parémonos un momento. Escuchémonos. Miremos al Cielo y gritemos: ¡NO, YO NO VOY CON VOSOTROS! ¡YO SIGO MI PROPIO CAMINO!

Aprende a ser Diferente. Aprende a ser Único. Aprende a ser Especial y a sentirte como tal. Sólo así, conseguirás lo que otros no consiguen. Sólo así, sabrás que siempre saldrás de cualquier pozo, sólo así, subirás peldaño a peldaño hasta llegar a la Meta final, mirar al Horizonte, y en el último segundo, ¡¡¡VOLAR!!!
ME encanto de ahora en adelante lo tengo de lema en la vida XD bueno saludos y abrazos.

soadelf dijo...

¡Queridos blogueros, amigos, y visitantes!

Si me permiten me gustaría anunciarle la apertura de un nuevo foro literario, que hemos puesto en marcha entre tres entusiasta de la literatura, y con la ayuda de varios colaboradores, que han conseguido o conseguirán darle perspectiva a dicho foro. Sean benevolentes con este trabajo que les proponemos, pues los comienzos siempre son difíciles, hay muchas ideas que nos rondan por la cabeza. Rafael, una gran persona y buen escritor se puso en contacto conmigo para que le ayudase con un proyecto literario, yo que soy muy atrevida le dije que encantada, y ahí estamos intentado que vosotros los que no habéis tenido la oportunidad de publicar seáis bien recibidos en este foro y nos habléis de vuestras inquietudes. En este foro se pretende ayudar a todo aquel que lo necesite: ya sea publicando su obra, dando consejos, o todo aquello que se os pueda ocurrir. También hay un apartado dedicado a los más pequeños para que puedan subir sus cuentos o simplemente para que realicen actividades con nosotros, estamos dispuestos a hacer todo lo necesario para inculcar la lectura y la escritura en todos los escolares, ya sea con cuentacuentos o con otras actividades que vosotros mismos nos propondréis. Lo único que tendreis que hacer es registraros y ya tendréis acceso al foro, es muy fácil, además podréis encontrar una guía en el foro para que sepáis de qué va cada apartado. Animaros a participar, estamos a vuestra disposición.

Aquí les dejo la dirección de LA PÁGINA DE INICIO DEL FORO: http://galeon.hispavista.com/autoresnoveles/index.html

malekin dijo...

Esta!! Esta!! Es MI filosofía de la vida...
Genial...
Me quiero a mi misma y con eso lucho cada DIA contra los problemas y sin sabores de la vida
Vengo volando desde Medea...alguien especial y me encuentro con palabras así...
Me ha encantado.
"SUFRE CUANDO LA VIDA TE DE LA BOFETADA, Y NO CUANDO TENGA LA MANO LEBANTADA"
Seguiré viniendo a leerte
Besotes
Malekin