sábado, 18 de abril de 2009

Escribo porque me gusta,

 me relaja, 

me anima,

 me entusiasta

 y escribo lo que pienso,

 lo que siento,

 lo que intento 

y plasmando sensaciones en papel 

dejo volar mis manos 

para expresar en ese momento

 lo que nunca me ha pasado.

 O si.

 Nada es planeado, 

ni estudiado, 

ni organizado, 

a veces no es ni repasado,

 tal cual salen se quedan, 

impresas para siempre

 mis palabras  en mi mente…

y digo con pasión la sensación del amor,

 la amistad,

 intercambio de letras,

 palabras significantes que me llegan,

 que me tocan,

 y así cada día os doy las gracias con alegría 

por escribir lo que quería 

y sentir

y vivir 

con vosotros esta armonía.

Sensaciones


10 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenido lo que escribas

Duncan de Gross dijo...

conozco esos sentimientos, sea asi!!

VIVIR dijo...

Es muy bonito escribir lo que se vive...

Si hay que gritarle al cielo ... se le grita de felicidad....

¡Enhorabuena!!!! vive el momento feliz que te rodea...

"Pa" los malos... ni te preocupes... vienen sin pedirlo...

Un beso Sensaciones de VIVIR...

Noelplebeyo dijo...

razones para seguir haciendolo

Unknown dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS...

AMOR Y LIBERTAD: gRacias de corazón, Un besooo
DUNCAN DE GROSS: Son sinceros!!y salen del alma..Un besazooo

VIVIR: Juan.. eres grande grande grande.. Besosssss mil

NOELPLEBEYO: Mi gatito, si es que me encantas...Un besoooo

Anónimo dijo...

Y yo te doy las gracias por compartirlo con todos nosotros. Besos...

la inkilin@ dijo...

Y yo me alegro que decidas compartirlas con nosotros en este nuestro ático

Muchísimos besos AMIGA

Jose dijo...

Grandes sensaciones me ofrecen a la vista, las emociones te

sobresaltan el corazón el cual de emoción palpita

Al leer los escritos y las vivencias de nuestra amiga sensaciones

donde todo lo que escribe siempre esta lleno de alegría e ilusiones

Unknown dijo...

Gracias a todos de corazón por vuestras palabras
Amiga inkilinaaaa, te echo de menos... te quiero mi niña, cuidate vale?

Jose... qué alegria me das... tampoco sabia de ti
Tus palabras me llegan mucho
gracias por estar..

Besos para todossssss
Os quierooo!!!

Andrea Breq dijo...

no sé vivir de otra manera, más que dejando caer en el papel lo que nace directamente de mi corazón....

Un abrazo,
A.